www.aeepp.com
Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas    24 de junio de 2017

Actividades

XII CONGRESO NACIONAL DE EDITORES AEEPP 2017

El presidente de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP), Arsenio Escolar, ha subrayado este miércoles en Madrid, durante el XII Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas, que “la asociación quiere convertirse en la casa común de todos los editores”, en referencia tanto a los que forman parte de la prensa tradicional como a otros proveedores de contenidos como youtubers o bloggers, y ha hecho un llamamiento público al resto de asociaciones del sector a la hora de crear una federación.

El director general de AEEPP, Carlos Astiz; el presidente de Ediciones Peldaño, Ignacio Rojas; el  presidente de AEEPP, Arsenio Escolar; el presidente de AMI, Javier Moll; la directora general del Gabinete de Presidencia de Prensa Ibérica Media, Irene Lanzaco; y el presidente del Grupo Nexo, Eugenio Quesada, en la inauguración del Congreso de editores de la AEEPP 2017.
El director general de AEEPP, Carlos Astiz; el presidente de Ediciones Peldaño, Ignacio Rojas; el presidente de AEEPP, Arsenio Escolar; el presidente de AMI, Javier Moll; la directora general del Gabinete de Presidencia de Prensa Ibérica Media, Irene Lanzaco; y el presidente del Grupo Nexo, Eugenio Quesada, en la inauguración del Congreso de editores de la AEEPP 2017.
El XII Congreso de Editores de la AEEPP se clausura con gran participación y casi una veintena de ponencias sobre el sector

Decenas de profesionales del sector se han dado cita durante dos jornadas en el congreso de editores organizado por la AEEPP, que llega ya a la decimosegunda convocatoria. Allí se han abordado todo tipo de asuntos sobre los modelos de negocio, las fortalezas y oportunidades, los retos y situación de la publicidad y las agencias, las innovaciones tecnológicas aplicadas a los medios, o los aspectos jurídicos y legales que deben tener en cuenta los editores.

XII CONGRESO NACIONAL DE EDITORES AEEPP

Esperanza Ibáñez (Google), Carlos Astiz (AEEPP) y Antonio Muñoz (Telefónica), durante el debate sobre el reglamento e-Privacy.
Esperanza Ibáñez (Google), Carlos Astiz (AEEPP) y Antonio Muñoz (Telefónica), durante el debate sobre el reglamento e-Privacy.

Representantes de Google y Telefónica debaten juntos en el Congreso de la AEEPP la normativa que regulará la privacidad, las comunicaciones electrónicas y las obligaciones de los operadores de comunicación

La AEEPP se suma a la iniciativa y anima a los asociados a unirse a la campaña promoviendo en sus medios la difusión del evento

0,28125