www.aeepp.com
Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas    23 de marzo de 2017

Asociación

 Premios AEEPP 2017
  • En una ceremonia presidida por el Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, D. Ángel Garrido, la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) ha entregado este martes sus premios ‘Editores 2017’.
  • Los Premios AEEPP han llegado a su undécima edición, y se han convertido en uno de los más prestigiosos del sector, en España.
  • En esta ocasión, 20 empresas o profesionales de la comunicación han sido premiados. Juan Ramón Plana, ex director de la Asociación Española de Anunciantes, elegido Destacado Profesional de la Comunicación. Miguel de Haro, Presidente de Honor de la AEEPP.
  • Además, el Premio Institución Pública ha sido para el Museo Arqueológico Nacional y el Premio Solidaridad para la Fundación Aladina.
Avance de contenidos del XII Congreso Nacional de Editores
El XII Congreso Nacional de Editores 2017, se celebra los próximos 24 y 25 de mayo en el Marriott Auditorium de Madrid, organizado por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), con la asistencia técnica del Grupo NEXO. Descarga: Avance de contenidos y hoja de inscripción al Congreso
La AEEPP rechaza los intentos de imponer en Europa «derechos auxiliares» que perjudican a los editores y a la edición digital

http://mediapublishers.eu/editores-europeos/

  • Junto con un número cada vez mayor de editores, la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas) se opone al «canon AEDE» en España y a la creación de un nuevo derecho de ámbito europeo sobre los fragmentos de noticias. Ya trasladamos previamente nuestras preocupaciones a la Comisión Europea, por última vez en diciembre del año pasado.
  • Junto a otras organizaciones y entidades de editores de Europa hemos impulsado una Plataforma (http://mediapublishers.eu/editores-europeos/) que pretende concienciar sobre los efectos negativos para los editores y es un instrumento para garantizar que se escucha la voz más innovadora de los editores europeos de noticias y publicaciones periódicas.
0,1875