www.aeepp.com
Eurofach Electrónica y Comunicaciones Hoy, nuevas cabeceras de Interempresas Media
Ampliar

Eurofach Electrónica y Comunicaciones Hoy, nuevas cabeceras de Interempresas Media

Interempresas Media ha dado un nuevo paso en su estrategia de expansión en el sector de la prensa profesional con la adquisición de las publicaciones técnicas Eurofach Electrónica y Comunicaciones Hoy.

La operación se ha llevado a cabo tras el acuerdo alcanzado con Grupo TPI, que actualmente está potenciando su negocio hacia los grandes eventos para terceros. La incorporación de estos dos medios con dilatada y reconocida trayectoria a Interempresas Media garantiza así su continuidad y proyección de futuro.

El acuerdo de adquisición, rubricado el pasado 30 de enero en Madrid, asegura una nueva y sólida etapa para ambas cabeceras y refuerza especialmente la presencia de Interempresas en el sector de la electrónica y las comunicaciones.

Su posición de liderazgo en estos sectores se forjó con la compra, a final de 2015, de Electrónica & Comunicaciones, especializada en la industria de la electrónica, las telecomunicaciones y la electricidad industrial, y TICs en las Aulas, centrada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el entorno de la educación. Marisol Llamas y Cristina Mínguez, ambas con una larga experiencia en las revistas objeto del acuerdo, se incorporan a la plantilla de Interempresas Media con carácter inmediato.

José Manuel Galdón, consejero delegado de Grupo TPI, ha mostrado su satisfacción tras el acuerdo alcanzado: “Hemos encontrado en Interempresas Media el especialista ideal en el sector de la comunicación profesional para dar continuidad a estos dos proyectos que nos han dado tanto durante muchos años. De esta forma podemos centrarnos en nuestra nueva trayectoria en el campo de los grandes eventos para terceros”.

Por su parte, Albert Esteves, director general y principal accionista de Nova Àgora, grupo al que pertenece Interempresas Media, ha señalado que “este nuevo paso en el sector de la electrónica y las comunicaciones nos sitúa en una nueva dimensión y nos permite continuar en el camino de la expansión iniciado hace ya unos años, para colocarnos en las primeras posiciones del sector editorial de medios especializados”.

La editorial Interempresas Media se integra en el catalán Grupo Nova Àgora. Publica en la actualidad 40 revistas impresas, 55 e-magazines, y más de 115 newsletters sectoriales al mes, y cuenta con uno de los portales industriales en lengua castellana más conocidos del mundo, con una media aproximada de 900.000 visitas al mes.

Otras empresas de Grupo Nova Àgora actúan en los campos de la publicidad y el marketing, la consultoría de marca corporativa y la formación, con el objetivo de ofrecer al mercado una fórmula integral e integrada en el negocio de la comunicación en su sentido más amplio.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti