www.aeepp.com
Fiapas traslada sus demandas a representantes de GP en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales
Ampliar

Fiapas traslada sus demandas a representantes de GP en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales

Representantes del Grupo Popular en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados se han reunido esta mañana con el presidente de FIAPAS, Jose Luis Aedo, y con Carmen Jáudenes y Raquel Prieto, directora y gerente de la entidad. Durante la reunión, se han expuesto las demandas principales de la Confederación.
El presidente de FIAPAS, Jose Luis Aedo, y Carmen Jáudenes y Raquel Prieto, directora y gerente de la entidad, se han reunido esta mañana con algunos de los representantes del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados.

En la reunión han estado presentes Bienvenido de Arriba, vicepresidente 2º de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, Carmen Navarro y Mª Dolores Marcos, portavoz y portavoz adjunta en dicha Comisión, respectivamente, e Ignacio Tremiño, vocal en la Comisión y portavoz en la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad. Los representantes populares han conocido la labor de la Confederación, así como las principales demandas del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS para mejorar la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias.

Tras la sesión, los representantes de FIAPAS han destacado el interés que han mostrado en todo momento los diputados y han expresado su confianza en que se trasladen las demandas de las personas sordas y de sus familias al seno de la Cámara.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti