www.aeepp.com
Grupo Asís Biomedia se integra en EDRA

Grupo Asís Biomedia se integra en EDRA

La editorial se ha integrado en el grupo internacional EDRA, una compañía de origen italiano con sede en varios países europeos y que desarrolla su principal actividad en el área de la salud.

El objetivo de este acuerdo es potenciar el crecimiento de Grupo Asís tanto en el mercado nacional como en el internacional, ampliando la oferta de productos y servicios e incrementando la innovación.

El grupo resultante tiene más de 300 trabajadores especializados en el sector editorial y de la comunicación, publica 50 revistas (impresas y digitales), edita 350 libros y realiza centenares de acciones formativas al año, dispone de un catálogo editorial con más de 2.000 libros y lleva a cabo innumerables proyectos a medida para la industria del sector. La facturación esperada para el ejercicio 2017 es de 40 millones de euros.

Grupo Asís mantiene su dirección y estructura organizativa, así como su razón social y sede, reforzando su actividad en el área veterinaria con la incorporación del porfolio de EDRA y con todo el know-how e infraestructura de una gran compañía editorial.

Le enlazo el comunicado oficial en el que se informa de este acuerdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.