www.aeepp.com

Congreso 2017

'Llámame oso de agua', la ponencia de Marta Ariño, CEO de G+J, en el Congreso de la AEEPP

'Llámame oso de agua', la ponencia de Marta Ariño, CEO de G+J, en el Congreso de la AEEPP

El congreso anual que celebrará la AEEPP a finales de mayo contará también con la presencia de Marta Ariño, CEO de G+J, grupo editorial que edita destacadas cabeceras como Mía, Marie Claire, Muy Interesante, Muy Historia, Ser Padres, GEO, Divinity o Beef!

Ariño participará en la segunda jornada del congreso con una ponencia titulada 'Llámame oso de agua. Cómo adaptarse los editores en tiempos complejos’, dentro del espacio destinado a exponer el punto de vista de los editores en España en el momento actual.

Marta Ariño Barrera es CEO de G+J desde septiembre de 2013, donde se encarga de la racionalización de la cartera de productos, procesos, costes, distribución (cambio de distribuidora) y equipos de la compañía. Asimismo, es la responsable del lanzamiento de nuevos productos y spinoff anualmente y de su transformación digital: en 2015 G+J fue el segundo grupo en audiencia en España con más de 28 millones de contactos, con un crecimiento del 25% respecto a 2014.

Con anterioridad, Ariño desempeñó el cargo de directora general de Unidad de Revistas del Grupo Zeta, donde también trabajo como directora general Marketing y Desarrollo del grupo. Ha sido asimismo directora general de RBA Coleccionables y directora de Marketing de Vanguardia Publicaciones.

Es también profesora asociada del Master de Edición de la Universidad Pompeu Fabra y profesora asociada de Marketing del Master Part-time de la Escuela Universitaria de la Salle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.