www.aeepp.com
Diario de Rivas, nuevo nombre para Planeta Rivas tras superar el millón de visitas en 9 meses
Ampliar

Diario de Rivas, nuevo nombre para Planeta Rivas tras superar el millón de visitas en 9 meses

La joven publicación de información local Planeta Rivas cambia de nombre. Tras el éxito obtenido en solo nueve meses de vida, el medio ha pasado a llamarse Diario de Rivas. Con ello se pretende reforzar su posicionamiento digital y su imagen de marca.

En este tiempo la web con información del municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid y el sureste de la región ha superado el millón de páginas vistas y se ha convertido en un referente informativo en la zona.

El cambio de denominación no afecta al logotipo —la silueta del mapa de Rivas en verde sobre un círculo azul oscuro, con las lagunas marcadas como signo de identidad—, que seguirá siendo la imagen de la web. Tampoco han variado el diseño ni el tipo de contenidos.

En esta nueva etapa, Diario de Rivas prepara el lanzamiento de nuevos proyectos, como una nueva sección de opinión, que se pondrá en marcha en los próximos meses. Además, el equipo de redacción se ha reforzado con una nueva redactora.

Desde su condición de medio de comunicación más leído del sureste de Madrid, Diario de Rivas continúa en su empeño de contribuir al desarrollo económico local mediante la promoción de las empresas y servicios de la zona, con la máxima calidad y aportando un alto valor añadido tanto para los negocios como para los lectores.