www.aeepp.com
Portada de la web de Público.
Ampliar
Portada de la web de Público.

Público, nuevo medio de información general que se asocia a la AEEPP

Público ya es nuevo socio de AEEPP. Este medio de comunicación, que recientemente acaba de cumplir 10 años, se integra a la Asociación junto a otros destacados medios de información general.

Durante este último año, la web de Público ha iniciado un proceso de renovación y mejora que le ha llevado a aumentar exponencialmente sus niveles de tráfico. Actualmente cuenta con 6.609.000 usuarios únicos mensuales, según comScore, y 11.818.000 según OJD, con un total de 49.240.000 páginas vistas y 24.439.000 visitas.

El 67% de sus lectores tiene entre 25 y 49 años, de los que mayoría son hombres (64%) y el 60% tiene estudios universitarios.

Aunque es un medio de información general, Público marca dentro de sus ejes temáticos la especial vigilancia de los políticos, los partidos e instituciones, así como con el destino que se da al dinero público. Además, el medio se declara "de espíritu progresista, pero independiente de doctrinas partidistas y alejado de clichés ideológicos. Y, por supuesto, libre de intereses comerciales y empresariales".

En la actualidad, Público está dirigido por la periodista Ana Pardo de Vera.