www.aeepp.com
Una de las portadas del periódico El Buscador.
Una de las portadas del periódico El Buscador.

El Buscador, periódico gratuito de la provincia de León, se une a la AEEPP

Un nuevo medio de comunicación local se suma a la AEEPP. El Buscador es un periódico que se distribuye mensualmente desde hace 12 años en León y toda su provincia, y que también cuenta con versión online.

El periódico El Buscador se define como "un medio de comunicación provincial independiente y gratuito" para contar todo lo que ocurre en León y su provincia.

Tiene una tirada de 25.000 periódicos mensuales repartidos en casi 4.000 puntos de León y provincia, distribuidos en todo tipo de comercios, bares y resturantes, farmacias, administraciones de Loterías, gasolineras, ayuntamientos...

Desde El Buscador pretenden "comunicarnos con los demás, contar historias, transmitir ideas, sentimientos, conocer gente, aprender, intercambiar y que todo esto se pueda reflejar en un periódico de todos".

Noticias de actualidad, reportajes, información de economía, salud, ocio, viajes, ciencia, deportes... Todo ello tiene cabida en un medio que además de contar con su versión impresa, tiene su propia página web con las noticias más recientes.