www.aeepp.com

Marie Claire cumple 30 años con una tendencia al alza en ventas, lectores y seguidores en redes sociales

Portada de la edición de noviembre de Marie Claire para celebrar los 30 años de la publicación.
Ampliar
Portada de la edición de noviembre de Marie Claire para celebrar los 30 años de la publicación.
La publicación, del grupo Zinet Media, es una de las revistas más destacadas de moda femenina, belleza, solidaridad, arte y cultura. El número de noviembre está dedicado a esta celebración.

Tres décadas dedicadas a informar y entrenener sin dejar de innovar y adaptarse a los nuevos tiempos. Así ha sido el discurrir de Marie Claire que celebra este año su 30 aniversario de sofisticación y glamour con un número especial y exclusivo lleno de moda, belleza, política y cultura.

La portada de esta edición especial la protagoniza la actriz Bárbara Lennie, ganadora del Premio Goya a la mejor actriz en 2014. Ella es una de las treinta mujeres entrevistadas con motivo de este aniversario.

Una exclusiva entrevista de Gemma Nierga a Manuela Carmena es otro de los platos fuertes de la edición. La alcaldesa de Madrid desvela algunas de sus esperanzas y preocupaciones, con una serenidad y sinceridad desconcertantes.

¿Cómo será el mundo en el año 2049? Es otra de las interesantes propuestas, donde se explica que para entonces casi todo estará interconectado y donde invertiremos más tiempo en el bienestar mental.

Un especial novias y un curioso reportaje de 30 cosas que nos han cambiado la vida (desde la depilación láser hasta el sujetador push-up) son otros de los contenidos de este número especial.

Marie Claire sigue así su tendencia de ser una publicación referente del sector femenino, aumentando día a día su número de ventas, lectores, usuarios únicos y número de seguidores en redes sociales.