www.aeepp.com
Tomás Diaz-Valdés, con uno de los ejemplares de la biografía de Ángel Nieto.
Ampliar
Tomás Diaz-Valdés, con uno de los ejemplares de la biografía de Ángel Nieto.

'Angel Nieto. Las curvas de la vida', la biografía del piloto de motos más grande de nuestro país

El libro narra, en más 250 páginas, la historia del piloto recientemente fallecido, con ilustraciones inéditas desde su infancia hasta nuestros días.

Llevaba tiempo fragüandose esta biografía, más de tres años dando forma a la vida personal y deportiva de Ángel Nieto, el piloto de motos más importante de nuestro país, fallecido recientemente tras un accidente de tráfico.

Tomás Diaz-Valdés, director general de MotorPoint, y gran conocedor del mundo del motor y de la vida de Ángel Nieto, no ha podido esperar más. El acto celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu, en el que miles de aficionados rindieron homenaje a Ángel Nieto, fue el punto de inflexión para dar salida a este libro "hecho con el corazón", según palabras del propio autor. No está escrito "con ninguna pretensión, salvo la de divulgar como merece su figura".

En esta entrañable biografía quedan reflejados los 58 años de amistad entre Diaz-Valdes y Ángel Nieto. Pero también es el estimonio de mucha más gente que conoció al piloto y que vivió junto a él en su etapa final.

En definitiva, Angel Nieto. Las curvas de la vida es el homenaje personal de una de las personas que más y mejor conoció a Nieto, "un amigo de los de verdad, de los que solo se cuentan con los dedos de una mano".

El libro se puede solicitar por correo electrónico en angelnieto@motorpoint.com al precio de 19,99 euros más gastos de envío. Los que lo hagan por esta vía pueden pedir en el correo que el ejemplar sea firmado por el autor. También está a la venta a través de Amazon.