www.aeepp.com
Con la suscripción anual se reciben dos ejemplares de Principia Magazine y otros dos de Principia Kids.
Ampliar
Con la suscripción anual se reciben dos ejemplares de Principia Magazine y otros dos de Principia Kids.

Principia oferta una suscripción familiar anual de todas sus publicaciones

Con esta suscripción se recibe la temporada completa en curso tanto de Principia Magazine como de Principia Kids, un total de cuatro revistas anuales por 45 euros.

Era una petición de muchos de seguidores de la revista y así se ha llevado a cabo. Principia, la publicación de divulgación de contenidos científicos, ha puesto en marcha el modelo de suscripción conjunta a todos los números tanto de Principia Magazine como de Principia Kids (de lectura recomendada a partir de los 6 años) .

Con la suscripción familiar se reciben de manera preferente los episodios 1 y 2 de la temporada en curso tanto de Principia Magazine como de Principia Kids (un total de cuatro revistas, dos por publicación). Las fechas de publicación aproximada son mayo y noviembre de cada año. El precio es de 45 euros y los gastos de envío en España están incluidos.

Actualmente, Principia es un proyecto que se financia de manera particular, por lo que las suscripciones son importantes para que siga creciendo cada vez más y hacer un proyecto sostenible. Con ello consiguen imprimir ediciones de gran calidad, en papel responsable con el medio ambiente, y con la garantía de que todas las personas que colaboran cobran por la realización de los contenidos.

Para cualquier duda o sugerencia sobre este asunto, existe la dirección de correo electrónico suscripciones@principia.io