www.aeepp.com
Foto de grupo de los galardonados en la XI edición de los Premios AEEPP 2017.
Ampliar
Foto de grupo de los galardonados en la XI edición de los Premios AEEPP 2017.

Abierto el plazo para las candidaturas a la XII edición de los Premios AEEPP

Este año se añaden dos nuevas categorías, hasta un total de 18, que reconocerán el trabajo y la innovación del mundo editorial y los gestores de contenidos

Los Premios Anuales, que concede la AEEPP desde hace once años, han alcanzado ya, por la calidad y significación de los premiados, una acreditada distinción deseada por todos los editores y personalidades de la sociedad española.

A esta XII edición pueden presentarse en todas las categorías las publicaciones editadas y los trabajos realizados durante el año 2017. Para ser candidato a cualquiera de los premios de la 'Categoría A', es indispensable ser miembro de la AEEPP.

De forma extraordinaria, el jurado podrá tomar en consideración publicaciones, trabajos o personas que, aún no habiendo presentado su candidatura, reúnan, los méritos necesarios.

Una de las novedades de esta XII edición es la incorporación de dos nuevas categorías. Por un lado, el Premio a la 'Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas', que ​tiene como finalidad reconocer el trabajo desarrollado por una Agencia de Comunicación y/o Relaciones Públicas en conseguir, para sus clientes, la mayor eficacia comunicativa y de influencia. Por otro, el premio al 'Director de comunicación', que se entregará al profesional que, por sus méritos, haya destacado en el año por su contribución al desarrollo de la comunicación empresarial y/o institucional.

Además, este año en la categoría 'Innovaciones del Año' podrá haber, a criterio del jurado, varios galardonados. Este premio reconoce la labor del editor o editores que en cualquier formato, canal o medio hayan contribuido a la innovación o innovaciones del tratamiento, creación, distribución o gestión de contenidos.

El total de las categorías y premios es el siguiente:

CATEGORÍA A (Profesionales y empresas del Sector):

- EDITOR DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
- EDITOR DE PUBLICACIONES GENERALES
- EDITOR DE PUBLICACIONES GRATUITAS
- PUBLICACIÓN IMPRESA
- PUBLICACIÓN DIGITAL
- PUBLICACIÓN NUEVA DEL AÑO (impresa o digital)
- INTERNACIONALIZACIÓN
- TRAYECTORIA PROFESIONAL
- INNOVACIONES DEL AÑO

CATEGORÍA B (Personas y empresas que prestan servicio, proveen o colaboran con el sector editorial)

- PROFESIONAL DEL SECTOR
- CAMPAÑA PUBLICITARIA
- ANUNCIANTE DEL AÑO
- AGENCIA DE MEDIOS
- PROVEEDOR
- AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
- DIRECTOR DE COMUNICACIÓN


CATEGORÍA C (Personas, Instituciones y Organismos que, por sus méritos, hayan adquirido una especial relevancia en el año 2017)

- INSTITUCIÓN PÚBLICA
- SOLIDARIDAD


Estas son las bases completas de los XII edición de los Premios AEEPP. Para presentar la candidatura hay que rellenar la ficha de inscripción y enviarla a la sede de la Asociación. La presentación de candidaturas está abierta hasta el lunes 15 de enero de 2018.

La entrega de premios se realizará en un acto público que, previsiblemente, tendrá lugar en Madrid, en la segunda quincena del mes de febrero de 2018 y cuya fecha y lugar se darán a conocer con la debida antelación.

Al objeto de poder intercambiar impresiones, a la entrega de premios estarán invitados profesionales del sector, entre ellos, directores de planificación y responsables de compras de las más importantes agencias y centrales de medios, jefes de publicidad de grandes marcas de anunciantes y muchos otros representantes del sector editorial, además de una amplia representación de autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.