www.aeepp.com
Millán Berzosa, durante su participación en el Congreso de editores de la AEEPP de 2017.
Ampliar
Millán Berzosa, durante su participación en el Congreso de editores de la AEEPP de 2017.

Millán Berzosa, nuevo responsable de Medios de Facebook para España y Portugal

Hasta ahora era el responsable de Google News Lab para España y Portugal desde el inicio de la iniciativa en 2015.
El especialista en medios y estrategias digitales Millán Berzosa ha sido nombrado Strategic Media Partnership Manager de Facebook para España y Portugal, un cargo en el que se encargará de configurar las sinergias de colaboración con los medios en su proceso de transformación digital. Un puesto de estrecha conexión en el ecosistema de ambos países, tanto para Facebook como Instagram.

Berzosa trabajaba hasta la fecha como responsable de Google News Lab para España y Portugal desde el inicio de la iniciativa en 2015 y como profesor de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria.

En el anuncio publicado en sus redes sociales, reconoce que ha sido un honor estar en el Google News Lab aumentando las relaciones de Google con la industria de los medios, donde ha participado en docenas de eventos públicos y se ha involucrado en la mejora de las redacciones, con un total de 7.300 personas formadas en España y Portugal en todo este tiempo. Berzosa expresa su agradecimiento a las organizaciones de medios (impresas, web, radio, TV), colegas, asociaciones de periodistas y universidades y resto de compañeros que le han acompañado en esta etapa.

Millán Berzosa está ligado a proyectos en internet desde 1998, con trayectoria en prensa escrita y online y startups. Como redactor trabajó principalmente en prensa económica y estuvo ocho años en puestos de comunicación corporativa, estrategia digital y nuevos canales. Creó y fue coordinador general del ciclo Youtubers, personas (y cintas de vídeo) y es a autor del libro Youtubers y otras especies.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.