www.aeepp.com
José Manuel González Huesa, director general de Servimedia.
Ampliar
José Manuel González Huesa, director general de Servimedia.

El director de Servimedia, premiado por el CGPJ por su "compromiso con la discapacidad"

José Manuel González Huesa recibe esta distinción del órgano de los jueces dentro de los X Premios del Foro Justicia y Discapacidad.

El Foro Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha premiado al director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, por su "plena dedicación" a los asuntos sociales y por su "alto grado de compromiso con todas las cuestiones relacionadas con la discapacidad".

Esta distinción forma parte de los X Premios del Foro Justicia y Discapacidad, que se entregan este 22 de noviembre en la sede del órgano de gobierno de los jueces, bajo la presidencia de Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo.

El CGPJ ha explicado que el director general de Servimedia ha recibido este galardón por su contribución durante su trayectoria profesional "a dar voz" a la discapacidad. González Huesa, con más de 30 años de experiencia profesional, es desde 2005 director general de la Agencia Servimedia y dirige las publicaciones Perfiles y cermi.es.

En esta última edición de los galardones también han sido distinguidos el notario Juan Bolás Alfonso, la empresa DHL Supply Chain y la institución Envera.