www.aeepp.com
Consejos de Cepyme para mejorar la página web de tu empresa
Ampliar

Consejos de Cepyme para mejorar la página web de tu empresa

Un sitio web bien desarrollado y una buena estrategia de marketing pueden ayudar mucho a difundir los contenidos de tu negocio.

Mantener los clientes que se tienen o aumentar el número de ellos. Transmitir la mejor información sobre el negocio y establecer canales de comunicación con los usuarios para que conozcan bien a qué te dedicas, o poder mantener contacto con ellos a través de diferentes canales de comunicación. Son las bases a las que debe recurrir cualquier empresa, sea del campo que sea.

Para ayudar a lograr estos objetivos, desde la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) plantean una serie de sencillos consejos:

  • Diseñar una página web

Si no necesitas algo muy complejo, existen varias herramientas relativamente sencillas para crear tu propia página web. Pero siempre es mejor recurrir a empresas expertas que te ayudarán a realizar mejor tu cometido.

  • Crear contenido

Para que tu empresa se conozca hay que difundir lo que sea hace y de la mejor manera posibe. Recurrir a técnicas de SEO ayuda a que la empresa aparezca mejor en los buscadores. También se puede contratar los servicios de empresas especializadas en estas funciones.

  • Comunicación con los clientes/usuarios

Difundir los contenidos no solo a través de la página web. Es importante hacerlo también en las redes scoiales, a las que hay que dedicar tiempo para establecer una buena comunicación con los usuarios, interactuando con ellos para trasladarles información o resolverles cualquier duda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.