www.aeepp.com
La tecnología al alcance de todos, uno de los temas principales de este número de 'Agricultura y Ganadería'.
Ampliar
La tecnología al alcance de todos, uno de los temas principales de este número de 'Agricultura y Ganadería'.

La tecnología al alcance de todos y la feria FIMA 2018 en 'Agricultura y Ganadería'

jueves 28 de diciembre de 2017, 13:28h
Ya está disponible una nueva edición de esta revista especializada de Interempresas, que también se puede leer en dispositivos digitales.

El nuevo número de 'Agricultura y Ganadería', de Interempresas, ofrece un amplio reportaje sobre la tecnología agraria, que ya está al alcance de todos. Cómo se pueden hacer extensibles, accesibles y asequibles las nuevas tecnologías a todos los agricultores es uno de los grandes retos que se han trazado los responsables políticos europeos de cara a la próxima Política Agrícola Común 2020. De este modo, los fabricantes de maquinaria apuestan por la expansión de soluciones 'inteligentes' y de precisión en funcioón del tamaño de las explotaciones.

En esta edición 153, disponible para su lectura también en dispositivos digitales, se hace además un profundo análisis de lo que será la feria FIMA 2018, que se celebrará del 20 a 24 de febrero y que ya va transmitiendo sensaciones muy positivas sobre lo que allí acontecerá: ya está confirmada la asistencia de 1.500 marcas en 160.000 metros cuadrados de exposición. Se cuenta qué productos y empresas han sido premiados en el Concurso de Novedades y se ofrece una entrevista con Jaime Hernani, presidente del Comité Organizador de FIMA 2018, que asegura que "un aspecto que favorece la feria es el contacto personal, dejemos la era digital para los videojuegos".

El resto de contenidos especializados de la revista pasa por el estudio del mercado de maquinaria agrícola, que atraviesa ahora por un periodo de calma, y otras novedades de las empresas del sector.