www.aeepp.com
Algunos de los premios para los ganadores del primer concurso infantil de relatos de organizado por 'AutoC'.
Algunos de los premios para los ganadores del primer concurso infantil de relatos de organizado por 'AutoC'.

La revista 'AutoC' organiza el primer concurso infantil de relatos viajeros

viernes 29 de diciembre de 2017, 13:46h
La publicación dedicada al mundo de las autocaravanas premiará a los ganadores con estancias en campings, libros y juguetes.

'Me voy de viaje'. Este es el significativo título del primer concurso infantil de relatos viejeros, organizados por la revista 'AutoC', especializada en autocaravanas, caravanas y el mundo del camping. La intención es que "sean los propios niños los que nos abran los ojos a nuevas experiencias y nos cuenten su mejor viaje en caravana, autocaravana, en camper o simplemente de camping", explican desde la revista.

La propuesta se divide en dos categorías, según las edades. Una para 'Pequeños viajeros' dedicada a los menores de 6 años, que deben escribir un relato de 10 a 15 líneas sobre el viaje que más le ha gustado, y en el que le podrán echarle una mano su mamá o papá. La categoría 'Viajeros junior' es para niños entre 6 y 14 años, en la que la historia tiene que ser un poco más amplia, de 10 a 30 líneas (una página). Todos los relatos en ambas categorías deben llevar un título y, si se desea, acompañados de fotos en formato JPG en alta resolución.

Los premios a los relatos más originales son, entre otros: fines de semana gratis en campings para los ganadores y sus familias, libros para disfrutar de la lectura en las próximas escapadas o las últimas novedades de la gama de juguetes Playmobil Camping. Puedes consultar los detalles de los premios y las bases del sorteo organizado por 'AutoC'.

Los relatos ganadores se publicarán en el número de abril de la revista, que será un especial para viajar con niños. Quien desee participar puede enviar los relatos hasta el 15 de febrero de 2108 a promociones@epeldano.com indicando en el asunto del correo:

-Concurso 'Me voy de viaje'.

-Nombre y edad del participante.

-Teléfono de contacto del padre, madre o tutor legal.

-Dirección postal.