www.aeepp.com
Portada de Galope Digital.
Ampliar
Portada de Galope Digital.

El Grupo Lettera impulsa la web Galope Digital

miércoles 03 de enero de 2018, 10:49h
Espera convertirse en la referencia del sector hípico-ecuestre de habla española.
Tras 30 años desde su fundación y 18 años desde la primera edición de la primera revista Galope, esta importante revista especializada en la cultura del caballo se transforma y pasa del papel al formato digital.

La Revista Galope Digital pasará a ser el único medio de comunicación del grupo y su web galopetrofeocaballo.com ya contabiliza una media de 290.049 visitas mensuales y su presencia en redes ya llega a los 33.500 seguidores.

En esta web, además de las noticias más destacadas que se produzcan, se podrán encontrar artículos completos con firma de sus importantes colaboradores que se publicarán de forma semanal sobre doma y equitación, disciplinas y todo lo relacionado con el mundo del caballo. Todo ello de forma gratuita para todos sus lectores.

Una vez más, el grupo se convierte en el pionero en tener el mejor medio de comunicación digital en el sector del caballo de habla española y con mayor difusión. La nueva Revista Galope Digital ya cuenta con 12.906 suscriptores y alrededor de 45.000 impactos indirectos.