www.aeepp.com
La revista Logística Interempresas se publicará cada dos meses aunque también tiene versión digital.
Ampliar
La revista Logística Interempresas se publicará cada dos meses aunque también tiene versión digital.

Interempresas Media lanza una nueva revista especializada en logística

Logística Integrada es una revista dirigida a los profesionales del sector de la logística y la manutención.
Los últimos seis años, Interempresas Media ha publicado un e-magazine y una newsletter semanal dirigidos a este sector. Ahora, con la mejora de la ecomonía, ha decidido lanzar la nueva revista Logística Integrada que se publicará bimestralmente y que seguirá contando con soporte online en el e-magazine, que se actualiza a diario, y su newsletter semanal.

Se publicarán seis números anuales que incluirán artículos técnicos, entrevistas, noticias del sector y reportajes con la intención de captar el interés de los profesionales de la logística y la manutención.

Es una publicación en la que se podrá encontrar informaciones relacionadas tanto con la manipulación de productos y su almacenamiento, como con el transporte de dichas mercancías. También se hablará sobre nuevas tecnologías aplicadas a la cadena de suministro, soluciones de codificación e identificación, etiquetaje, envase y embalaje. Además, la revista contará con un apartado de Inmologística (operaciones inmobiliarias del sector logístico) donde se dará la oportunidad a promotores y gestores de inmuebles logísticos de mostrar la oferta actual que tengan.

La revista está dirigida fundamentalmente a directores de Logística, jefes de Compras, de almacén, responsables de Distribución o directores de Producción.