www.aeepp.com
Premios Excelencias 2017.
Ampliar
Premios Excelencias 2017.

Los Premios Excelencias 2017 se entregarán en FITUR

miércoles 10 de enero de 2018, 10:55h
Los Premios Excelencias se han convertido en un referente en el ámbito del turismo y la gastronomía en Iberoamérica.
El Grupo Excelencias creó estos premios hace 13 años con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos del turismo, la gastronomía y la cultura de Iberoamérica. Se otorgan todos los años a personalidades e instituciones, como reconocimiento por su destacada labor en beneficio de la sociedad, especialmente en el ámbito turístico y cultural.

Un año más, y dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), los XIII Premios Excelencia se entregarán el miércoles 17 de enero de 2018, a las 17 horas. Los premios cuentan con tres categorías: Premios Excelencias Turismo, Premios Excelencias Gourmet y Premios Excelencias in Memoriam.

En la primera categoría, se premiarán 21 proyectos turísticos o empresas de 10 países sobresalientes por acciones relavantes, ideas significativas o planes creativos que hayan marcado la diferencia en el sector, durante el año 2017. Entre los premiados se encuentran Kike Sarasola (Premio especial Caribbean News Digital), NH Hotels y Barceló Hotel Group.

En la categoría Premios Excelencias Gourmet, se entregarán 12 galardones a proyectos/personas del sector gastronómico de 6 países que hayan desarrollado proyectos, establecimientos, ideas, eventos o cualquier proyecto que hayan destacado en el sector de la gastronomía o turismo gastronómico durante el año 2017. Bodegas Faustino, Ángel León (Chef de Excelencia), Beatriz Echeverría (Panadera de excelencia) o Pedro Monje (Jefe de Sala de Excelencia) son algunos de los galardonados en esta categoría.

Los Premios Excelencias In Memoriam serán para Li Dario Flota (Premio "Ramón Álvarez"), el Chef José Soto (Premio "Nicolas Muela") y el Sr. Salvador Alvez Dias (Premio "Silvia Zorzanello").

La ceremonia contará con la presencia de Ministros, Gobernadores, Secretarios de turismo, Directores Generales, reconocidos chef, Sumiller, y Personalidades del ámbito gastronómico y turístico internacional.