www.aeepp.com
Número 500 de Diffusion Sport
Número 500 de Diffusion Sport

Diffusion Sport prepara su Nº 500

miércoles 10 de enero de 2018, 13:46h
Diffusion Sport, revista especializada del Grupo Peldaño, marca un hito en la historia de la prensa profesional del sector deportivo.
Cada vez queda menos para la publicación del número 500 de Diffusion Sport, un ejemplar para la historia del sector deportivo profesional. Será el próximo mes de marzo, poco después de que Diffusion Sport haya cumplido 35 años de trayectoria, cuando los profesionales de este sector podrán tener en sus manos este ejemplar de coleccionista.

Diffusion Sport se ha mantenido durante estos cinco lustros como correa de transmisión entre los fabricantes y la distribución del mercado del deporte. Con este número 500, se proponen dejar testimonio de la evolución experimentada por las empresas proveedoras y por las firmas de la distribución. Por ello, invitan a participar en este número que hará historia a todas las compañías del mercado deportivo.

Esta publicación es una oportunidad única para que las firmas del sector dejen su huella, pues incluirá diferentes secciones con el objetivo de realzar su figura: "Del ayer al mañana", que busca narrar la evolución y progresión a través de un reportaje retrospectivo; "De generación en generación", una reseña que se centra en las empresas familiares y en la que se trata de explicar cómo han conseguido transmitir el amor por su negocio a sus hijos o nietos, y "Showroom de leyenda", donde las firmas tienen la posibilidad de mostrar sus productos más emblemáticos de su historia.

Todas las empresas interesadas en formar parte de este número pueden ponerse en contacto con el área de deportes de Peldaño y consultar la información completa en este dossier.