www.aeepp.com
Experimento Ondas bailarinas
Experimento Ondas bailarinas

Principia estrena sección en su Club de los Intrépidos

martes 30 de enero de 2018, 11:48h
La nueva sección, Experimentos, permitirá que los más pequeños (y no tan pequeños) curioseen y aprendan divirtiéndose.
Principia Kids estrena una sección de experimentos en su Club de los Intrépidos donde los niños y niñas ya disfrutan de muchas actividades y concursos. En esta nueva sección los intrépidos aprenderán muchas cosas realizando diferentes experimentos, que se irán proponiendo de forma periódica en el club. Ya está disponible el primero de ellos, Ondas bailarinas.

Cada experimiento contará primero con una explicación del fenómeno y, a continuación, se describirá paso a paso cómo se puede realizar de forma sencilla para que los niños, ayudados y supervisados siempre por un adulto, puedan hacerlos sin ningún problema.

Además, si hay alguna duda, pregunta, curiosidad o propuesta para el club, se puede escribir a info@intrepidos.club y un experto resolverá todas las cuestiones. Las preguntas y las respuestas se publicarán en la web del club para que el resto de usuarios también puedan saciar su curiosidad.

El Club de los Intrépidos es un club creado por Principia para niños de 0 a 99 años donde se pueden encontrar juegos exclusivos, fichas descargables, láminas, cuentos originales y concursos donde ganar muchos regalos para los más intrépidos e intrépidas. Para formar parte de este club es necesario estar suscrito a Principia Kids o a la suscripción familiar.