www.aeepp.com

Infinity Group publica la nueva revista Woman Leader

miércoles 31 de enero de 2018, 12:37h
La revista nace con el objetivo de ayudar a empoderar a mujeres y niñas como agentes y líderes del cambio.
Portada del nº1 de Woman Leader Magazine
Ampliar
Portada del nº1 de Woman Leader Magazine

Ya se puede disfrutar del primer número de Woman Leader. Se trata de una revista, que se publicará en papel y formato digital, editada por la Organización Internacional Woman Leader. Esta organización está orientada a fomentar el empoderamiento feminino para servir de ayuda a las mujeres en la consecución de sus metas personales y profesionales.

Con esta revista, Infinity Group busca promover la igualdad de género, la educación, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres. La publicación está dirigida principalmente a mujeres trabajadoras, profesionales, directivas, empresarias y emprendedoras y a todas las mujeres interesadas en su desarrollo personal.

El primer número incluye un reportaje sobre la confianza y las expectativas de la mujer en España, entrevistas a mujeres líderes como María Luis de Contes, Secretaria General de Reanult España y Begoña Villacís, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid; información sobre el networking, una crónica sobre mujeres que trabajan en el mundo de la tecnología y reseñas sobre la igualdad de género en el mundo y en España; además de otros artículos interesantes sobre viajes, restauración, moda o libros.

El primer número de la revista ya se puede leer en su versión digital o pedir la edición impresa y recibirla en casa o en la oficina sin gastos de envío. También existe la opción de suscribirse a la revista y recibir la edición impresa cada trimestre.