www.aeepp.com
Gema Bonache, nueva directora de Gaceta Dental
Ampliar
Gema Bonache, nueva directora de Gaceta Dental

Gema Bonache, nueva directora de Gaceta Dental

miércoles 07 de febrero de 2018, 10:54h
Gema Bonache toma el relevo de José Luis del Moral, quien seguirá vinculado a la revista y a la actividad del sector Dental de Peldaño como director emérito.
El equipo de Gaceta Dental ha experimentado novedades con el inicio del año. Gema Bonache ha sido nombrada nueva directora de esta revista.

Bonache tiene una experiencia de más de una década en el ámbito editorial formativo y de recursos humanos. Entró a formar parte como redactora en el área de Seguridad de Peldaño en 2010 y enseguida se incorporó al equipo de dental como redactora jefe. Tras su nuevo nombramiento, será Gema Ortiz, hasta ahora miembro de la redacción de Gaceta dental, quien asumirá estas funciones.

«Como ha sido siempre seña de identidad de nuestra revista, todo el equipo de Gaceta Dental trabajaremos para contribuir al crecimiento del sector odontológico, apoyando tanto a sus empresas como a sus profesionales», destaca Gema Bonache.

«El sector ha evolucionado mucho y se augura una transformación mayor de cara a los próximos años. Nuestro objetivo es ayudar a que esta travesía sea exitosa para todos, ofreciendo herramientas multicanal y las opciones de comunicación más innovadoras», concluye la nueva directora de Gaceta Dental.

Desde 1989 Gaceta Dental es líder en el sector odontológico por su alto contenido científico y de actualidad. En ella se publican casos clínicos, artículos de ciencia que abordan las últimas investigaciones, las técnicas y productos más innovadores, cursos, congresos… y toda la actualidad de interés para los profesionales del sector dental, tanto odontólogos y estomatólogos –en todas sus áreas– como protésicos e higienistas.