www.aeepp.com

Wadi-as Actualidad y Cultura ha recibido el Premio Andaluz Collado Sur otorgado por la FAM

viernes 09 de febrero de 2018, 10:40h
Este galardón reconoce a aquellas entidades y medios de comunicación andaluces que mejor hayan difundido la información de los clubes, delegaciones territoriales o de la Federación Andaluza de Montañismo, y que hayan contribuido al fomento e impulso de la divulgación de nuestros deportes de montaña.
Portada de Wadi-as actualidad y cultura
Ampliar
Portada de Wadi-as actualidad y cultura
La Federación Andaluza de Montañismo (FAM) ha otorgado a Wadi-as Actualidad y Cultura el Premio Andaluz Collado Sur en prensa escrita en su octava edición por la colaboración y continua promoción de las noticias sobre la FAM y los deportes de montaña.

El citado galardón será entregado el 24 de febrero de 2018 en la VIII Gala del Montañismo que se celebrará en el Teatro Municipal Oriente de Morón de la Frontera (Sevilla) a las 18:30 horas.

Desde Wadi-as Actualidad y Cultura agradecen a la Federación Andaluza de Montañismo y a su Delegación Granadina la concesión de este galardón y aseguran que supone una motivación para seguir promocionando los deportes de montaña y el rico patrimonio natural que, en esta materia, atesora la Comarca de Guadix, especialmente visualizado con la variedad y cantidad de senderos que hay repartidos por todo el territorio comarcal.

¡Enhorabuena Wadi-as!