www.aeepp.com
Noticia en la versión digital de 20 minutos
Ampliar
Noticia en la versión digital de 20 minutos

'Hobby Consolas' nuevo proveedor de contenidos de '20 minutos'

lunes 12 de febrero de 2018, 11:48h
Este acuerdo permitirá a 20 minutos contar con el contenido sobre videojuegos y entretenimiento de uno de los medios especializados en el sector más importantes del país; y disfrutar de una posición privilegiada para el target millennials y gamers.
El diario 20minutos, propiedad de Henneo, ha llegado a un acuerdo con Hobby Consolas a partir del cual el diario difundirá las noticias de la cabecera especializada en videojuegos a través de sus múltiples soportes. Los contenidos podrán consultarse desde la portada del diario y en una sección dedicada al mundo de los videojuegos y el entretenimiento.

Desde la cabecera informan que este acuerdo les permitirá tener "una posición privilegiada entre los medios de comunicación para el target millennials’ y ‘gamers'” un público joven e interesado en las nuevas tecnologías, donde ya tiene una posición destacada gracias a su oferta informativa con productos como las Listas que generan los usuarios y Gonzoo, el medio de información para los más jóvenes.

Carlos Núñez, director general de Henneo, declaró que "este acuerdo refuerza la oferta de 20minutos con información de referencia y de calidad en el sector de videojuegos, de la mano del líder" y de esta forma "20minutos continúa en su apuesta por consolidarse como uno de los principales diarios de España, tanto en su versión digital como en su versión impresa."