www.aeepp.com
Google Digital News Initiative.
Ampliar
Google Digital News Initiative.

El plazo de inscripción al Digital News Initiative Innovation Fund continúa abierto

martes 20 de febrero de 2018, 11:56h
La Iniciativa de Noticias Digitales (DNI en sus siglas en inglés) es una colaboración entre Google y los nuevos editores de Europa para apoyar el periodismo de alta calidad a través de la tecnología y la innovación. Su objetivo es fomentar un ecosistema de noticias más sostenible a la vez que promueve la innovación en el periodismo digitial a través de la colaboración continua y el diálogo entre los sectores de tecnología y noticias.
El próximo 28 de febrero podrán empezarse a enviar las solicitdes para el Digital News Initiative Innovation Fund. El plazo finalizará el 9 de abril a las 23:59 CET. La solicitud puede presentarse a través de la página de DNI.

Desde que se lanzó el Fondo en octubre de 2015, han ofrecido 94 millones de euros a más de 460 proyectos de ambiciosas redacciones europeas, individuos, editoriales tradicionales, nuevas empresas y académicos de 29 países.

En su página web, se puede encontrar más información sobre el proceso de solicitud, los requisitos, el gobierno del Fondo y los resúmenes de los proyectos financiados anteriormente.