www.aeepp.com
Trofeo conmemorativo de los Premios Security Forum.
Ampliar
Trofeo conmemorativo de los Premios Security Forum.

Security Forum de Peldaño convoca los VI Premios a la innovación en Seguridad

viernes 02 de marzo de 2018, 10:52h
Los ganadores recibirán un premio económico y la oportunidad de presentar su proyecto durante el Security Forum 2018, que se celebrá el 30-31 de mayo en Barcelona.
Security Forum ha convocado la sexta edición de sus premios. Desde el 15 de octubre se pueden enviar las candidaturas a estos galardones, que pretenden promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la seguridad en España, reconociendo a los responsables de proyectos de investigación en materia de seguridad.

Los premios están divididos en dos categorías. En la primera, Premio Security Forum I+D, puede participar cualquier miembro o equipo de investigación de departamentos de universidades o escuelas de negocio españolas y estudiantes o investigadores, cuyos trabajos de fin de carrera o investigación no estén ligados a ninguna actividad empresarial. El primer premio de esta categoría está dotado con 3.000 euros y el galardonado recibirá, además, un trofeo conmemorativo. Por su parte, al finalista también se le hará entrega de un trofeo conmemorativo.

La segunda categoría, Premio Security Forum Mejor Proyecto de Seguridad realizado en España, está abierta a empresas que forman parte del propio proyecto y directores de Seguridad. El ganador y el finalista recibirán un trofeo conmemorativo.

A su vez, los premiados podrán presentar sus proyectos en el Security Forum 2018, el evento profesional organizado por Peldaño (editora de la revista Cuadernos de Seguridad) dirigido al sector de la seguridad, que se celebrará el 30 y 31 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Las candidaturas deben presentarese antes del 30 de marzo. El fallo del jurado se producirá el 30 de abril y el acto de entrega de premios tendrá lugar el 30 de mayo durante una cena-cóctel.

Las bases de participación pueden consultares en el siguiente enlace.