www.aeepp.com
Portada del Nº 222 de la revista MabHostelero.
Ampliar
Portada del Nº 222 de la revista MabHostelero.

El nuevo número de MabHostelero, editada por Peldaño, repasa las tendencias de 2018 para el sector

lunes 05 de marzo de 2018, 11:11h
El Hostelshow, el TecnoHotel Forum o las tendencias para el 2018 son algunos de los temas que se tratan en el primer número de 2018 de esta revista, editada por Peldaño.
Las primeras páginas de la revista están dedicadas a dos de los pricipales eventos del sector hostelero: el Hostelshow, que tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en La Nave de Madrid; y el TecnoHotel Forum, un nuevo evento organizado por Peldaño y focalizado en los hoteleros, que se realizará a finales de mayo.

Al ser el primer número del año, incluye un especial Tendencias 2018 en el que detallan aquellos aspectos más importantes sobre los que girará el sector. Incluye, además, las propuestas de marcas como Sammic, Rapagas, Rational o Sistema Project, entre otros.

En su sección "Empresas y Empresarios" hablan de los nuevos proyectos de Vayoil Textil de cara a su expansión internacional, o de la experiencia y profesionalidad de Copreci en las instalaciones de cocinas de gas.

Asimismo, hay contenido dedicado al interiorismo y su papel en el diseño de los nuevos bares y restaurantes, la apuesta por las alternativas sostenibles de Rivacold o el nuevo Plan Renove que ha puesto en marcha el Gobierno con la eficiencia energética como tema candente.

Este número, también incluye diversos informes sobre la percepción que tienen los clientes extranjeros de los bares españoles, lo que más se va a llevar en el sector este año o los aspectos más valorados de la restauración en nuestro país.

Además de en papel, esta publicación también está disponible en versión digital en su página web.