www.aeepp.com

La revista Arte por Excelencias cumple 9 años

Portada del Nº 37 de Arte por Excelencias.
Portada del Nº 37 de Arte por Excelencias.
miércoles 07 de marzo de 2018, 12:19h
Con el fin de celebrar los 9 años de Arte por Excelencias, se ha publicado el número 37 de esta revista, que recorrerá los recientos feriales de Arco Madrid y Art Madrid, en España, y las gran cita del arte contemporáneo en Iberoamérica.
El número de enero-febrero lleva en su portada la obra La familia, del polifacético artista Nelson Domínguez, e incluye un Dossier de Arte y una entrevista con un hombre que acaba de inaugurar la primera galería de arte rural. Las primeras páginas de la revista están dedicadas a las jornadas de la Semana del Arte en Miami y a las feria alrededor de Art Basel Miami.

Esta edición, también trae en exclusiva el artículo de Thimo Pimentel, Premio Nacional de Artes Plásticas, sobre al artista Fermín Ceballos, uno de los exponentes más notables de la contemporaneidad en las artes plásticas, y la crítica sobre las presentaciones en La Habana de la obra Defilló, de la coreógrafa cubana Marianela Boan, con la Compañía de Danza de República Dominicana.

Otra de las joyas de este número, es la entrevista con Carilda Oliver Labra, a manos del presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, donde la poetisa confiensa que ha vencido al mundo.

En esta edición también se podrá leer los criterios de Ramón Casalé sobre las recientes exposiciones de los museos en Bilbao; la última muestra de arte gitano en el centro Federico García Lorca en Granada, y las obras que la Galería Collage Habana llevó al Palacio de Cristal.

Todo esto y mucho más, se puede leer en la versión digital de la revista.