www.aeepp.com

DSalamanca, nuevo asociado de AEEPP

martes 13 de marzo de 2018, 11:46h
Es el medio de comunicación independiente y de distribución gratuita del Distrito Salamanca de Madrid.
Portada del Nº 59 de DSalamanca.
Ampliar
Portada del Nº 59 de DSalamanca.
Con 30.000 ejemplares distribuidos mensualmente, DSalamanca es la única publicación que se buzonea en los 6 barrios que componen el distrito: Castellana, Fuente del Berro, Goya, Guindalera, Lista y Recoletos. También se reparten directamente en hogares, oficinas, negocios de hostelería y tiendas de la zona. Además, cuenta con más de 100 puntos fijos de distribución, entre ellos, organismos oficiales, centros culturales y deportivos, colegios y centros de salud.

Asímismo, la edición mensual puede leerse y descargarse en su web, donde además se pueden encontrar otras noticias, eventos culturales y de ocio y diversos contenidos actualizados semanalmente, para que los vecinos estén informados de la actualidad más inmediata. Por otra parte, en la Guía comercial, de ocio y servicios del Distrito de Salamanca, incluída en esta publicación, se detalla una amplia muestra de negocios y actividades enclavados en este barrio.

DSalamanca pretende ser una publicación cercana a sus vecinos donde puedan estar informados de lo que pasa a su alrededor en forma de pequeña escala informativa con proyección loca, nacional y global, pero manteniendo el ámbito barrial como punto de referencia en las noticias.

Al mismo tiempo, esta publicación se nutre de la interacción con los lectores y su participación activa. Por ello, este periódico quiere ser la plataforma de los vecinos para expresar sus denuncias y propuestas, así como sus inquietudes de todo tipo, desde artísticas hasta económicas o sociales.