www.aeepp.com

ONCE presenta la exposición de esculturas "Fractales"

viernes 06 de abril de 2018, 11:12h
"Fractales" es una muestra de las esculturas de Sara Giménez, que pueden verse y tocarse.
La Ola, escultura de Sara Giménez en el Museo Tiflológico de la Once.
Ampliar
La Ola, escultura de Sara Giménez en el Museo Tiflológico de la Once.

La exposición "Fractales" podrá visitarse del 6 de abril al 26 de mayo, en horario de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y sábados, de 10:00 a 14:00 horas, en el museo Tiflológico de la ONCE (calle La Coruña, 18. Madrid).

Sara Giménez expone, en esta ocasión, un total de 16 esculturas creadas con varios materiales, desde bronce a mármol, pasando por el hierro o el acero inoxidable.

Gemma León, consejera general de la ONCE y María José Sánchez Lorenzo, jefa del Departamento de de Promoción Cultural y Braille, acompañaron a la escultora durante la inauguración de esta exposición, el pasado 5 de abril.

Nacida en Torrubia (Soria), Sara Giménez, es doctora en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y perito ceramista por la Escuela de Cerámica de Manises (Valencia). Ha celebrado diversas exposiciones individuales en lugares como el Museo Numantino de Soria, la Capilla del Oidor de Alcalá de Henares o la Galería Éboli, en Madrid. Entre sus exposiciones colectivas destacan la de la Galerie Het Vijfde Huis (Amberes, Bélgica) o la realiza en homenaje a María Zambrano , en el Museo de América (Madrid).