www.aeepp.com

Suplemento especial sobre tecnología, contenido y distribución de IPMark

lunes 09 de abril de 2018, 14:06h
Inteligencia Artificial, tranformación digital, Branded Content o nuevos canales de distribución, algunos de los temas que se tratan en este suplemento especial.
Portada del suplemento especial de IPMark.
Ampliar
Portada del suplemento especial de IPMark.
El nuevo número de la revista IPMark viene acompañado de un suplemento especial sobre tecnología, contenido y distribución.

El suplemento comienza con un editoral firmado por Gerardo Mariñas, CEO de GROUPM, en el que habla de [m]Platform y [m]ID, una tecnología, desarrollada por el grupo, que "permite segmentar, impactar y mejorar la experiencia del usuario con los mensajes de las marcas".

En la sección de tecnología, se enumeran las oportunidades y tendencias, al mismo tiempo que se advierte de la necesidad de las empresas por realizar un cambio de mentalidad y emprender su transformación digital. Por otro lado,, también se analiza cómo está afectando la Inteligencia Artifical a la industria.

La celebración del 15 aniversario de la Asociación Española de Branded Content abre el apartado de contenidos. Cómo enfrentarse a una crisis de confianza, el consumo de contenidos en función de la edad o la experiencia de usuario, son otros de los temas tratados en esta sección.

Por último, se presenta un estudio sobre los cambios en el sector de la distribución. Este estudio refleja la proliferación de nuevos canales de distribución y la tendencia a la creación de contenido propio con el fin de atraer más audiencia.