www.aeepp.com
Antigua edición del Congreso de Editores.
Antigua edición del Congreso de Editores.

Amplia repercusión en los medios del Congreso de editores que AEEPP celebrará en Antequera

miércoles 11 de abril de 2018, 14:54h
Diferentes medios de comunicación, tanto nacionales como de Andalucía y Málaga, han recogido entre sus noticias la celebración del próximo congreso de editores de la AEEPP, que tendrá lugar en Antequera del 20 al 22 de abril.

La Opinión de Málaga, una de las principales referencias informativas de la provincia, y La Tribuna Hoy, que recoge todas las noticias sobre Andalucía, entre otros, se han hecho eco de la celebración del congreso de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) en Antequera, Málaga. Agencias de noticias, como Europapress y Málaga Actualidad, la primera agencia de noticias de la Costa del Sol, también han publicado notas de prensa sobre el congreso.

En todos los casos, se ha hecho referencia a la importancia que supone la celebración de este congreso en la ciudad, debido a la relevancia del gremio de editores por la posible difusión que le puedan dar al destino. "Los profesionales tienen la oportunidad de conocer de primera mano la diversidad de la oferta gastronómica, turística y cultural. Es a través de la experiencia que luego podrán dar a conocer la Costa del Sol a sus públicos" ha afirmado Elías Bendodo, presidente de Turismo Costa del Sol, que se ha mostrado muy satisfecho por la elección de la región como sede del congreso.

La AEEPP busca reunir, en esta decimotercera edición del congreso, a los profesionales de los medios de comunicación para debatir temas relevantes que afectan al sector, en diferentes ponencias recogidas bajo el lema "De gestores de medios a gestores de audiencias". Durante los tres días que durará el congreso, se abordarán, entre otros asuntos, los efectos de la nueva regulación de protección de datos, las AMPStories, la necesidad de una comunicación clara como oportunidad para los editores, la monetización de las audiencias, y los grandes contenidos a partir de la inteligencia Big data.

Por otro lado, los asistentes al congreso también disfrutarán de salidas turísticas en las que conocerán Ronda y Antequera, y podrán degustar los platos más típicos de su gastronomía.

Se puede consultar el programa del congreso en este enlace y descargar la hoja de suscripción aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.