www.aeepp.com

El Diario de Teruel une periodismo y arte en su número más ilustrado

viernes 04 de mayo de 2018, 13:58h
El diario sustiye las tradicionales fotografías por ilustraciones elaboradas por alumnos y profesores del Grado de Bellas Artes de la Universidad de Zaragoza.
Portada de este número del Diario de Teruel.
Ampliar
Portada de este número del Diario de Teruel.

Por cuarto año consecutivo, el Diario de Teruel une periodismo y arte en un número en el que las clásicas fotografías de la prensa escrita han sido sustituidas por obras realizadas por alumnos y profesores del Grado de Bellas Artes del Campus de Teruel.

Esta edición, en la que han participado 60 estudiantes, 8 profesores y toda la plantilla del diario, cuenta con 96 páginas e incluye toda la actualidad, además de reportajes y entrevistas relacionados con la actividad cultural de la provincia. Gracias al código QR, este número también incluye galerías de fotos, vídeos, entrevistas musicales y herramientas interactivas.

Entre los temas que trata el periódico del 4 de mayo, destacan los 10 años del Grado de Bellas Artes en el Campus, la manifestación que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en Zaragoza bajo el lema "Salvemos Teruel", los certámenes de arte que se celebrarán próximamente en el provincia o la evolución del turismo en los pueblos más bonitos de España.