www.aeepp.com
Foto de familia de los premios durante esta IV edición.
Ampliar
Foto de familia de los premios durante esta IV edición.

IV Gala de los Premios El Llobregat

lunes 07 de mayo de 2018, 11:31h
La publicación comarcal del Baix Llobregat y L’Hospitalet celebró en el Espai Maragall de Gavà la cuarta edición de sus premios ante la presencia de unas 300 autoridades e invitados del territorio.

El Llobregat celebró el pasado jueves 3 de mayo la IV edición de su premios en un Espai Maragall de Gavà que acogió a unas 300 autoridades e invitados en esta consolidada fiesta de la publicación y del territorio.

Tras cuatro meses de votación popular, los seis ganadores del certamen fueron el Departament d’Esports de La Xarxa (Premio Aguas Cristalinas), la directora de cine Laura Ferrés (Premio a la Mayor Crecida), el guitarrista de flamenco Juan Gómez Chicuelo (Premio Caudal Amazónico), la Fundación Rubricatus (Premio Ribera Solidaria), la Fundación CRAM (Premio al Afluente Verde) y la Comisión de Empoderamiento del Parc Sanitari de Sant Joan de Déu de Sant Boi (Premio Aguas Bravas).

En este sentido, cabe destacar que ha sido, de nuevo, la edición con más votantes, doblando incluso los del año pasado, prueba otra vez de la buena evolución y presencia en el territorio de la publicación.

Además de las seis categorías habituales, El Llobregat ha entregado, por primera vez, un reconocimiento especial a uno de sus anunciantes por su fidelidad: el Centro Podológico Marianao, vinculado comercialmente a El Llobregat desde sus primeros números hasta la actualidad.

El Llobregat anunció también las principales novedades del último año entre las que destaca la extensión del acuerdo con La Vanguardia, la consolidación del nuevo espacio de reflexión ‘Diàlegs Filosòfics al Baix’, así como la próxima presentación del ‘Estiu al Baix’, un excelente documento liderado conjuntamente con BCN Content Factory que sirve de guía para disfrutar del verano sin salir del Baix Llobregat y L’Hospitalet y que será presentado el próximo 5 de julio.

Todavía en el marco de novedades, El Llobregat ha escenificado el relevo en su dirección. El hasta ahora director de la publicación, Imanol Crespo, deja el cargo después de más de cuatro años y casi 50 números al frente de El Llobregat y le sustituirá el hospitalense Francisco Javier Rodríguez, vinculado desde 2011 a medios de proximidad del territorio, especialmente, Ràdio L’Hospitalet y Línia Publicacions.

Para finalizar la gala, que ha sido retransmitida por segundo año consecutivo por la televisión comarcal ETV tanto para TDT como por ‘streaming’, El Llobregat ha anunciado la que será la fecha de la próxima quinta edición: será el 02 de mayo de 2019.

Más información y fotografías en El Llobregat.