www.aeepp.com
Cuentamealgobueno estrena comunidad para compartir cosas buenas
Ampliar

Cuentamealgobueno estrena comunidad para compartir cosas buenas

jueves 10 de mayo de 2018, 13:43h
El periódico de las buenas noticias anunció a principios del mes de mayo que inauguraban un nuevo espacio en su web para "compartir cosas y ayudarnos mutuamente": la comunidad de Cuentamealgobueno.

Con este nuevo espacio, muy solicitado por sus lectores, pretenden conseguir más participación e interactividad para su periódico.

La comunidad incluye, entre otros, foros de debate, la sección "cuéntanos algo bueno" para compartir eventos y acontencimientos positivos o un lugar para pedir ayudar u ofrecer ayuda a los demás.

El digital ha aprovechado la introducción de su nueva comunidad para, además, mejorar el sistema de comentarios de su web. Ahora, los usuarios registrados en la comunidad podrán comentar con su propio perfil, votar los comentarios de los demás o suscribirse a una conversación.

Ya está abierto el registro de usuarios, de forma que, quien lo desee, puede hacerse usuario de la comunidad, de forma totalmente gratuita, y disfrutar de los beneficios que ésta ofrece. Entre ellos, redactar tus buenas noticias, contactar con otros usuarios o participar de promociones y descuentos exclusivos.