www.aeepp.com

Electro Imagen (Ediciones Raje) se une a la AEEPP

Portada del portal electro-imagen.com
Ampliar
Portada del portal electro-imagen.com
lunes 14 de mayo de 2018, 11:28h
Editorial especializada en el sector del electrodoméstico, imagen, sonido y nuevas tecnologías.
Ediciones Raje, editora de 'Ei' Electro Imagen, se ha unido a la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP).

'Ei' Electro Imagen ha editado más de 400 números hasta la actualidad, siendo el medio especializado con mayo número de revistas publicadas del sector. Ofrece al año 12 números con una perioricidad mensual más un especial distribución, el Dossier 'Ei' Electro Imagen, una herramienta de trabajo destinada a los profesionales del sector de los electrodomésticos.

En los últimos años, ha modernizado su imagen con la intención de ser "más atractiva, cercana y multicanal, pero sobre todo, útil para nuestros lectores". En la actualidad, cuenta con un equipo con una amplia experiencia en el sector y gran reconocimiento por parte de la distribución y las empresas, siendo un excelente punto de encuentro para todos los actores del sector.

Según datos de OJD, mantiene un promedio de 5.000 revistas enviadas cada mes en España, además de publicarse en formato digital en su página web, adaptada a todo tipo de dispositivos, consiguiendo una audiencia muy superior a la distribución física.

La publicación está principalmente dirigida a empresarios del sector de la distribución de electrodomésticos y nuevas tecnologías: Grupos de compra, plataformas, hipermercados, grandes superficies, cadenas verticalistas, encargados de puntos de venta, servicios técnicos, directores y responsables de marketing de fabricantes y mayoristas, importadores, empresas de servicios al punto de venta, etc.

Poseen también un portal de internet que cuenta con múltiples funciones que les permiten tener una mayor interacción con sus lectores. Asimismo, distribuyen diariamente un boletín de noticias y están presentes en las principales redes sociales: Twitter y Facebook.