www.aeepp.com
El digital leonés ha conservado el color rosa que les caracteriza.
Ampliar
El digital leonés ha conservado el color rosa que les caracteriza.

iLeón estrena nuevo diseño manteniendo su espíritu informativo

miércoles 16 de mayo de 2018, 12:21h
Después de 7 años con la misma imagen, el periódico digital leonés se renueva para facilitar al lector la navegación y el acceso a toda la información que ofrecen en la web.
La nueva web del diario online iLeón muestra, desde hace unos días, un aspecto más renovado con el fin de facilitar la navegación a sus usuarios. Desde el diario mantienen que "solo se trata de un cambio de imagen" y que "el espíritu informativo es el mismo".

Con el cambio, han destacado los titulares y han conservado el color rosa y la tipografía que les caracteriza, han conseguido una imagen más limpia y mejorar la lectura de la portada en el ordenador, el móvil y la tablet.

Además de los cambios estéticos, han introducido una nueva herramienta de edición para ayudar a sus lectores a estar informados de todo lo que pasa en la región rápidamente. Según iLeón, esta herramienta "es una forma de facilitar el trabajo a los periodistas del digital para que se centren en lo importante: informar". Pero sobre todo, "que los lectores puedan leer antes que ningún otro lo que verdaderamente ocurre en la sociedad leonesa".

El diario se puede visitar en ileon.com y además, también están presentes en Facebook, Twitter e Instagram.