www.aeepp.com
Victoria Ortega, presidenta de Unión Profesional; Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal; Bernardo Sainz- Pardo, director de Wolters Kluwer Formación.
Ampliar
Victoria Ortega, presidenta de Unión Profesional; Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal; Bernardo Sainz- Pardo, director de Wolters Kluwer Formación.

Unión Profesional ofrecerá formación especializada a sus asociados

viernes 08 de junio de 2018, 10:55h
Los miembros de Unión Profesional podrán cursar en condiciones ventajosas los mejores programas ejecutivos del grupo Wolters Kluwer.

Unión Profesional ha alcanzado un acuerdo con Wolters Kluwer, compañía líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, para ofrecer servicios de formación en condiciones especiales a los miembros de la junta de gobierno de los Consejos Generales y Colegios de ámbito nacional que forman parte de Unión Profesional, así como a sus gerentes y asesores técnicos.

El pasado 30 de mayo, Victoria Ortega, presidenta de Unión Profesional y Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, junto a Bernardo Sainz- Pardo, director de Wolters Kluwer Formación, firmaron esta alianza que contempla condiciones ventajosas para todos sus miembros en el acceso a los mejores programas ejecutivos.

El acuerdo permitirá a los asociados potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional a través de programas como ‘El marketing que necesitas para tu despacho’, ‘El Reglamento General de Protección de Datos, una necesidad para empresas y despachos’, ‘Análisis global de riesgos en las organizaciones colegiales’ y ‘El ejercicio de las profesiones tituladas en el marco de los derechos fundamentales’.

Además, con este convenio de colaboración Unión Profesional y Wolters Kluwer tendrán la oportunidad de realizar jornadas y seminarios formativos e informativos sobre materias transversales de interés para todos los profesionales, promoviendo así la formación continua como elemento esencial de las profesiones colegiadas.