www.aeepp.com
Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, durante la inauguración del evento.
Ampliar
Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, durante la inauguración del evento.

Ediciones Peldaño concluye con éxito su evento multisectorial de seguridad, contact center y hotelería

lunes 11 de junio de 2018, 12:47h
La iniciativa pretende aglutinar los sectores de Seguridad, Contact Center y Hotelería en un mismo espacio.

Los días 30 y 31 de mayo, Peldaño celebró en el CCIB de Barcelona, bajo el lema «Es momento de compartir sinergias», tres eventos: la sexta edición de Security Forum, el encuentro anual de referencia en el sector de la Seguridad; la primera edición de Contact Forum, que congregaba las empresas de atención al cliente y customer experience; y TecnoHotel Forum, el primer evento entre hoteleros y empresas tecnológicas centrado en la gestión hotelera, la comercialización y la rentabilidad de los establecimientos hoteleros.

Durante dos jornadas, estas tres áreas de Peldaño compartieron espacio en la zona de exposición y celebraron sus respectivos congresos, donde expertos de primer nivel debatieron y aportaron su conocimiento sobre temas de máxima actualidad, congregando a una amplia afluencia de profesionales de los tres sectores.

En la inauguración, el presidente de Peldaño, Ignacio Rojas ofreció unas palabras a los congresistas que se dieron cita en la Sala planearia, en las que quedó plasmado el objetivo de esta iniciativa «Si todos vamos en la misma dirección, el mundo volcaría», aseveró. «Por eso, en Peldaño nos hemos propuesto hacer cosas diferentes, ayudar a las empresas a las que damos servicio de una forma distinta. De ahí, estas sinergias», explicó Rojas.

El economista y escritor Álex Rovira, fue el encargado de inaugurar el evento multisectorial con una ponencia sobre «El mundo que viene». El experto en Psicología del Liderazgo aportó datos y cifras de lo que será el mundo dentro de unos años, y aventuró que está por venir en ecología, salud, ética, educación, etc.

Para Rovira el evento ha conseguido crear una auténtica plataforma de negocio y abrir un mundo de oportunidades para dar respuesta a una necesidad que exige el mercado.

Más información y fotografías del evento aquí.