www.aeepp.com
Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas    25 de junio de 2017

Qué es

AEEPP, Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

NATURALEZA: Asociación Empresarial de carácter no lucrativo, independiente y democrática en su organización y funcionamiento.

ÁMBITO: La AEEPP es una asociación de nacionalidad española que desarrolla su actividad en todo el territorio español a través de sus delegaciones y con amplias miras en el resto del mundo a través de sus socios y de otras asociaciones a nivel internacional a las que pertenece.

QUIÉNES SOMOS: La AEEPP la forman un centenar de grupos y empresas editoriales, que editan más de 900 cabeceras, cubriendo todas las temáticas y sectores (información general, especializada y profesional) de todas las periodicidades (diarios, semanarios, quincenales, mensuales, anuarios) y en todos los canales y soportes (impresos, digitales, gratuitos y de pago), con tiradas conjunta que superan los 500 millones de ejemplares/año y una audiencia estimada de 125 millones de lectores al mes en los medios impresos y de más de dos millones de visitantes únicos al día en los medios 'on line'. Los Editores AEEPP emplean a 2.400 profesionales, la mayoría periodistas.

DOMICILIO:
Calle Príncipe de Vergara, 74. Plta. 2ª. (Edif. CEOE)
28006 MADRID


CONTACTO:
Tfno: +34 914 450 444
aeepp@aeepp.com

0,25