www.aeepp.com
Joaquín Abad, Junta Directiva AEEPP, y Manuel Furió Vals, representante de AMDComVal.
Ampliar
Joaquín Abad, Junta Directiva AEEPP, y Manuel Furió Vals, representante de AMDComVal.

La AEEPP integra a la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana

miércoles 21 de marzo de 2018, 14:00h
La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas ha firmado un acuerdo con la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana, por la que sus miembros formarán parte de la AEEPP.
El pasado 20 de marzo, Manuel Furió Vals, representante de la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana, y Joaquín Abad, miembro de la Junta Directiva de la AEEPP, firmaron este acuerdo de integración.

La AMDComVal nace en 2008 como respuesta a las necesidades de los cibermedios valencianos, con el objetivo de promover la calidad y la profesionalización del sector, facilitar la relación entre sus miembros y el desarrollo de prácticas y acciones comunes. Agrupa una veintena de medios digitales de comunicación de la Comunidad Valenciana interesados en fortalecer el sector, fomentar su viabilidad económica, mejorar la oferta de contenidos informativos, su nivel de calidad y su proyección social.

La AEEPP es la mayor organización española de editores de prensa. Es miembro de CEOE y de Cepyme, y fundadora de la European Innovative Media Publishers, ya presente en 9 países europeos. En AEEPP se asocian 140 grupos editoriales que publican más den un millar de cabeceras de toda índole (generalistas, especializadas, profesionales...) y en diferentes periodicidades (diarios, semanarios, mensuales...), ​formatos ​y canales (impreso, digital, móvil...).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios