www.aeepp.com
Big Data, Ciberseguridad o Protección de datos serán algunos de los temas que se tratarán durante el XIII Congreso de Editores.
Ampliar
Big Data, Ciberseguridad o Protección de datos serán algunos de los temas que se tratarán durante el XIII Congreso de Editores.

Big Data, Ciberseguridad o Protección de datos, entre los temas del XIII Congreso de Editores

Durante los tres días de Congreso, se hablará sobre Big Data, Ciberseguridad y Protección de datos, además de debatir sobre la actualidad del sector y presentar las últimas novedades y datos en todo lo referente a la gestión de contenidos.

Antes de la entrada en vigor de la nueva regulación de protección de datos, José Luis Zimmermann, director general de Adigital, explicará en el congreso cómo va a afectar a editores y gestores de contenidos esta nueva regulación, y qué pasos hay que seguir para asegurarse de estar preparados para cumplir con la nueva normativa.

También contaremos con la participación de expertos en Big Data: Margarita Jérez, CEO de JPMedia Internacional, y Ángela Álvarez, chief analitycs officier de Hydrid Xperience, nos enseñarán las claves para analizar estos volúmenes de datos con el fin de obtener ideas que coduzcan a mejores decisiones y movimientos de negocios estratégicos

Por otra parte, se realizará un panel con las Fuerzas de Seguridad del Estado para hablar sobre ciberseguridad y medios digitales, impartido por representantes del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y de la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía.

La decimotercera edición del Congreso se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril en Antequera y Ronda. El auditorio del Hotel Antequera será el escenario de las ponencias y debates. En Ronda se celebrará el poscongreso con una serie de actividades turísticas y gastronómicas. Ya se puede consultar el programa completo aquí. Para realizar la inscripción es necesario enviar la hoja de inscripción cumplementada a la mayor brevedad posible a congresoaeepp@gruponexo.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AEEPP

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.