www.aeepp.com
Nace InFashioner, la nueva revista de moda y belleza de Zinet Media dirigida a los 'millennials'

Nace InFashioner, la nueva revista de moda y belleza de Zinet Media dirigida a los 'millennials'

viernes 15 de junio de 2018, 11:48h
Salió a la venta el 13 de junio y tendrá una periodicidad semanal y un precio de 1€.
Zinet Media, en colaboración con Mediaset, lanza InFashioner, la nueva revista semanal de moda, belleza y estilo de vida que conecta con la comunidad millennial. Semanalmente, traerá los temas que más les interesan: las últimas tendencias en moda, cómo conseguir los looks más cool de la temporada, qué se lleva en belleza y los mejores consejos, lo último sobre las influencers y celebrities a las que sigue, los lugares de moda que no se puede perder, información sobre las series del momento, descuentos en marcas y mucho más…

Con InFashioner nace así una nueva comunidad de moda, belleza y estilo de vida. Una agrupación de canales con los contenidos que más interesan a las mujeres de entre 20 y 35 años: moda, belleza y ocio; realizados ad hoc para ellas, utilizando su propio lenguaje y con la participación de las influencers que siguen.

Tras la emisión del programa de televisión InFashioner en la cadena Cuatro, de Mediaset, partner en el proyecto, donde las influencers más “InFashioners” del momento nos descubren sus trucos, sus tendencias favoritas, pecados inconfesables y compras imprescindibles, han nacido el resto de canales de la marca: la revista, además de la web www.infashioner.com y sus redes sociales.

El lanzamiento de InFashioner viene apoyado por una importante campaña publicitaria en televisión en los canales de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy y Factoría de Ficción), en todos los medios del grupo Zinet Media, así como campaña en digital y en redes sociales.

Este proyecto consolida la apuesta firme de Zinet Media por ofrecer contenidos de calidad y multicanal, pensando 100% en el público al que se dirige y consolidando así su portfolio de marcas con el que genera más de 35 millones de contactos mensuales, 27 de ellos femeninos.