www.aeepp.com
Facebook presenta 'Grow', su revista trimestral para ejecutivos

Facebook presenta 'Grow', su revista trimestral para ejecutivos

miércoles 27 de junio de 2018, 11:50h
Concebida para ayudar a los directivos a mantenerse en la vanguardia en sus negocios.
El gigante de las redes sociales, Facebook, se lanza ahora a la conquista del papel. Su nuevo proyecto se llama "Grow", y aunque la plataforma lo define como una campaña de marketing, se trata de una revista trimestral, dirigida a altos ejecutivos, publicada en Reino Unido y el norte de Europa.

Todo el contenido de la revista, también podrá consultarse en línea en la página de Facebook y en su blog. Además, la compañía ha explicado que el "hogar digital" para Grow ya está en camino. Por otro lado, también usarán plataformas digitales como Instagram y LinkedIn para distribuir el contenido.

Facebook ha anunciado que la versión impresa de la revista podrá encontrarse en "salas VIP de aeropuertos y estaciones de tren seleccionadas". Su intención es "crear una versión impresa de sus artículos para que los directivos puedan aprovechar el tiempo de sus viajes para mantenerse al día en las últimas novedades para sus negocios".

El primer número lleva en portada al director creativo de H&M, Oscar Olsson, e incluye también notas acerca del auge de la tecnología en Medio Oriente o la transformación de París en un centro de Startups.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AEEPP

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.