www.aeepp.com
Isabel Oliver, La secretaria de Estado de Turismo, durante su intervención en la cena de gala de CONEXO.
Ampliar
Isabel Oliver, La secretaria de Estado de Turismo, durante su intervención en la cena de gala de CONEXO.

CONEXO publica una edición especial sobre los últimos años de Turismo de Reuniones en España con motivo de su vigésimo aniversario

jueves 28 de junio de 2018, 14:06h
CONEXO, diario especializado en congresos, reuniones e incentivos del Grupo Nexo, publica una edición especial que resume las últimas dos décadas del Turismo de Reuniones en España para celebrar su vigésimo aniversario.
La presentación de este número especial se realizó durante una cena de gala, celebrada en el Hotel Auditorium Marriott de Madrid, que estuvo presidida por la secretaria de Estado de Turismo del Gobierno de España, Isabel Oliver, y el presidente del Consejo de Turismo de CEOE, Joan Gaspart. La cena de gala reunió a un centenar de invitados, entre empresarios, directivos y personalidades clave del Sector.

"La Edición Especial CONEXO 20 Años ofrece una memoria de la historia del MICE en España. Seleccionando y jerarquizando las noticias más relevantes del panorama informativo", afirmó el director de CONEXO y presidente del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada, "contado en primera persona por la Redacción de CONEXO, que durante dos décadas ha sido notario fiel de lo que sucedía en el Sector. Primero, desde hace 20 años, mes a mes desde las páginas del periódico y, desde hace una década, a diario en el Digital Conexo.net".

El libro “Análisis de Actualidad del Turismo de Reuniones y Corporativo en España, 20 Años de MICE, 1998-2018” consiste en casi medio millar de páginas y recopila las opiniones editoriales escritas durante 20 años por el director de CONEXO. Durante la cena de gala, se hizo entrega de un número personalizado, con su nombre impreso en la portadilla, a cada uno de los profesionales del sector MICE a los que se reconoció durante este evento.