www.aeepp.com
El equipo de Crónica Global celebrando el tercer aniversario del digital.
Ampliar
El equipo de Crónica Global celebrando el tercer aniversario del digital.

La plantilla y colaboradores de Crónica Global celebran su tercer aniversario

jueves 05 de julio de 2018, 11:19h
Se han reunido para celebrar el aniversario del medio y la buena marcha del proyecto que se inició hace 3 años.
La editora Crónica Global Media puso en marcha, el 1 de julio de 2015, la refundación de una cabecera nacida dos años antes, iniciando una nueva andadura a partir de ese momento. Desde entonces, han pasado 3 años en los que los medios de comunicación han vivido un transformación sin precedentes. Crónica Global se ha convertido, en tan poco tiempo, en líder del constitucionalismo en Cataluña, gracias, en parte, a la intensidad social, política y económica inusitada para los medios de comunicación.

Todo esto era necesario celebrarlo. Para ello se reunió la plantilla del medio, los colaboradores habituales, técnicos de informática, departamento de administración y publicidad, así como los periodistas que siguen diferentes secciones, el cierre, el diseño, etc.

El periodista Gonzalo Baratech, presidente del consejo de administración, abrió la reunión recordando "el mérito que supone haber elevado la influencia del digital hasta las actuales cotas, así como el reconocimiento obtenido en términos de audiencia" e insistió "sobre todo, sin recurrir al dinero público como hace nuestra competencia".

El directo de Crónica Global, Xavier Salvador, también se dirigió al equipo “Si me permitís el símil futbolístico, no somos el Barça, sino el Atlético de Madrid. No soy un entrenador de la capacidad intelectual de Pep Guardiola, sino un trabajador como el Cholo Simeone. Así que seguiremos avanzando partido a partido. Tenemos la suerte de tener una comunidad tan entregada como la de los colchoneros. Y ahora –sentenció– vamos a por la Champions…”

Durante el aperitivo que se sirvió en la sede del digital, los asistentes compartieron las experiencias de los últimos tiempos en el medio, debatieron sobre la situación política de Cataluña o el mapa mediático de la comunidad, e hicieron entrega al director de un original pastel con los colores corporativos de Crónica Global.