www.aeepp.com

eldiario.es

Ignacio Escolar, premio Gabriel García Márquez a la excelencia periodística

Ignacio Escolar, premio Gabriel García Márquez a la excelencia periodística

viernes 07 de septiembre de 2018, 10:55h

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano otorga al director de eldiario.es este galardón por “el gran talento desplegado como periodista en todos los soportes y como impulsor de proyectos periodísticos en la redefinición del periodismo político en la era digital”. El único periodista español que hasta ahora había recibido esta distinción internacional a la Excelencia es Iñaki Gabilondo.

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, es el ganador del Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2018. El Consejo Rector de la FNPI –Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano– lo ha elegido por “el gran talento desplegado como periodista en todos los soportes y como impulsor de proyectos periodísticos en la redefinición del periodismo político en la era digital”, según ha anunciado este jueves la organización en un comunicado.

Ignacio Escolar ya recibió el galardón como "Editor de Publicaciones Generales" en la XII Edición de los Premios AEEPP celebrados este año. Con una larga trayectoria profesional, ha convertido un proyecto pionero de nativo digital, en un éxito editorial convertido ya en referente.

Más información en: https://www.eldiario.es/redaccion/Ignacio-Excelencia-Fundacion-Periodismo-Iberoamericano_6_811278892.html